sábado 24 de enero de 2009 - 4:23 AM

Real Santander suma su tercera victoria de pretemporada

El Real Santander superó esta tarde al Alianza Petrolera 3-2 en su tercer partido amistoso de pretemporada en la que acumula sólo victorias.

Real se sigue mostrando como un equipo sólido con una columna vertebral que prometie equilibrio línea por línea. Miguel Herrera como central le entregó al equipo de Martín Peluffo un líder en la primera línea de juego, mientras que carlos Giraldo y Sergio Luna aportan pulmones, sacrificio y juego colectivo en la zona medular.

Real Santander

Adelante, Edinson Villalba sigue concectado con la red contraria y su permanencia en el equipo es casi un hecho. El joven delantero albo estuvo a prueba en el Atlético Nacional y aunque las negociaciones están bastante adelantadas, al parecer el interés de los verdolagas se haría realidad para el segundo semestre.

Justamente, Villalba abrió el marcador que luego amplio un autogol de Luis Lugo.

En la complementaria, Real Santander cambió todo el equipo y le dio minutos de juego a algunos juveniles con los que cumpliría la norma, así como a jugadores que podrían ser importantes saliendo desde el banco como Manuel Silva, el central Juan Fernando Pulgarín  y el delantero César Polo.

Polo marcó el tercer tanto del Real de penal y los descuentos de Alianza Petrolera llegaron por intermedio de Bernardo Jaramillo, también de penal, y Roger Carvajal.

El técnico Óscar Upegui probó esta tarde a Lenin Flórez como volante de conducción, en un intento por ganar explosión desde la mitad de la cancha.

Aún así, se notó en el campo de juego que el equipo está en plena etapa de conformación y Upegui sigue en fase experimental, en busca del once ideal para afrontar el torneo de la Primera B. 

El Real ha derrotado este año en amistosos al Bucaramanga (3-0), Valledupar (1-0) y Alianza (3-2); por su parte, la 'máquina amarilla' de Barrancabermeja empató ayer a uno con el Bucaramanga y perdió el juego de esta tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad