lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Real Santander tendrá que buscar nueva casa

Debido al pésimo estado de la grama del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, el Ideflorida decidió cerrar el escenario deportivo para recuperar el campo de juego.

Vanguardia Liberal trató de dialogar con el director del instituto, Luis Eduardo González, para conocer que tipo de obras y el monto de la  inversión que se harán en la grama del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ pero tenía apagado su teléfono celular.

Para el presidente del Real Santander Rayco – Freskaleche, Eduardo Villamizar Mutis, la situación los obligaría a buscar otra sede y tocar puertas para encontrar un nuevo escenario para los juegos de local del equipo albo.

'Aunque todavía no conocemos la resolución del Ideflorida sobre el proyecto de recuperación del terreno de juego, la verdad que nos preocupa el futuro del equipo, máxime si el Bucaramanga no nos quiere recibir en el estadio ‘Alfonso López’. Esto es una vergüenza lo que están haciendo los directivos del Bucaramanga con nosotros, es como si el hermano menor en una situación difícil pide ayuda al mayor y este le dice no.

Es triste decirlo pero el santandereano es así y esto lo único que hace es que pensemos en la posibilidad de vender la ficha, pues nuestros patrocinadores ya nos manifestaron que si para el otro año no jugamos en el estadio de Bucaramanga, no estarán con nosotros', indicó Villamizar Mutis.

Por ahora y de no concretarse lo del estadio Departamental ‘Alfonso López’, la idea de los directivos albos sería la de jugar en Rionegro o en su defecto en Barrancabermeja o Cúcuta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad