sábado 27 de febrero de 2010 - 10:18 PM

Real Santander va por su primer triunfo fuera de casa

Buscando la primera victoria en calidad de visitante que le asegure continuar en la parte alta de la tabla, Real Santander arribó a Girardot para enfrentar a Juventud por la cuarta fecha del Torneo Postobón de primera B.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Con una nómina con un solo cambio, pero con la base estructural que ha dado buenos resultados y buen fútbol en los últimos dos compromisos, el técnico Johan Meza no se siente confiado sobre el rival de turno "es un equipol joven, deseosos de hacer las cosas bien, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo (...) el fútbol que venimos desplegando nos da una obligación, pero tenemos que demostrar el trabajo".

El cambio más notorio será el ingreso al cuadro titular del delantero Alejandro González quien viene de estar algunos minutos del partido contra Pasto y Patriotas. El ariete paisa entrará en el equipo titular por Novelio Romaña, que viene de anotar un doblete en el juego contra Patriotas por la Copa Postobón.

El equipo 'blanco' tiene 6 puntos y se ubica cuarto en la tabla, producto de dos victorias como local y una caida en Buenaventura frente a Pacífico.

El rival de turno Juventud Girardot viene de ganarle 2 - 1 a Academia en su casa y se ubica décimo en la tabla con 4 unidades.

Formaciones

Real Santander formará con Jony Yépez, Fredy Suárez, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín, Carlos Giraldo Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera, Sergio Romero y Alejandro González.

La posible formación de Juventud sera con Manuel Leyton, Roger Cabrera, Harold Orrego, Francisco Mesa, Julio Neira, Bryan Rebellón, Alejandro Galindo, Yossimar Rodríguez, Misael Camargo, Marlon Mena y Niver Valencia.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad