domingo 08 de marzo de 2009 - 3:24 AM

Real Santander vence a Valledupar

Con un zurdazo del volante Sergio Luna en el tiempo de adición del primer tiempo, el Real Santander logró la victoria ante el valledupar.

El equipo blanco recibió el mejor premio al esfuerzo realizado en la primera mitad, sobre todo, en los primeros diez minutos, en los que se arrimaron con mayor peligrosidad al arco rival gracial a la velocidad del delantero Sergio Romero.

Luna recuperó un balón sobre la media luna y tras un amague que dejó desubicó a los defensas vallenatos, sacó un zapatazo con la izquierda que se metió rasante cerca a la base del palo derecho del arco visitante.

Por el rival, se destaca la velocidad de Joan Mena y una sola llegada al arco de Pérez, con un tiro de José Luis Bueno que pegó en uno de los verticales.En el segundo tiempo, se invirtieron los papeles; esta vez, Real esperó la reacción de los vallenatos mientras que el Valledupar presentó una apuesta más ofensiva.

En los últimos 45 minutos se vieron pocas opciones de gol, sin embargo, en los 10 finales el Real pudo ampliar la cuenta luego de dos contragolpes que desperdiciaron Sergio Romero y César Polo.

Espere ampliación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad