viernes 26 de junio de 2009 - 4:27 AM

Real Santander venció a la Juvenil de Santander en pretemporada

Con una práctica de fútbol frente a la Selección Santander juvenil culminó el décimo sexto día de pretemporada del Real Santander Freskaleche – Rayco,  que se prepara para debutar en menos de 10 días en el segundo torneo del año de La Copa Premier.

El equipo albo derrotó 3-0 a la Selección Santander Juvenil, en un partido realizado en la cancha de Transejes y que dejó como saldo favorable el buen rendimiento tanto de los nuevos refuerzos como de la base de jugadores de temporadas pasadas.

Hasta el momento Víctor Múnera, Manuel Estrada y Aníbal Mosquera vienen levantando su nivel y consolidándose con el equipo base, que cada vez se le ve más forma de cara al inicio del campeonato.
 
Ésta mañana en el primer el equipo formó con Jony Yépez, Diego Rodríguez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Jaime Sampayo; Oscar Álvarez, Carlos Giraldo, Manuel Estrada, Diego Herrera; Aníbal Mosquera y Sergio Romero.
 
Mientras que en el segundo aparecieron: Carlos Sequera, Fredy Suárez, Miguel Herrera, Robert Acevedo (quien retornó al equipo luego de su paso por Valledupar), Eyder Lizarazo; Fabián Lizarazo, Sergio Luna, Andrés Sarmiento (quien pidió permiso a los directivos del Real para entrenar y no perder ritmo de competencia), Hamilton Rivas, Daniel Hoyos y Alejandro González.
 
De igual forma en el departamento médico se encuentran Juan Pulgarín, Manuel Silva, Jimmy Salcedo, Wilson Riveros y Elkin Uribe, este último que reviste una lesión de mayor gravedad.
 
Cabe recordar que hasta el momento se han sumado al equipo Víctor Múnera, Manuel Estrada, Aníbal Mosquera, Robert Acevedo quien es propiedad del club y volvió luego de ser prestado al Valledupar y Juan David Ayala un delantero de 16 años proveniente del Alianza Petrolera.
 
Por su parte se encuentran a prueba los delanteros Daniel Hoyos y Alejandro González
 
Éste viernes a partir de las 2:00 de la tarde continúan los trabajos de cara al inicio del campeonato, en ésta ocasión en el estadio Alfonso López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad