jueves 29 de enero de 2009 - 1:51 AM

Real Santander vendió a Edinson Villalba al Nacional

El delantero santandereano Edinson Eduardo Villalba, fue vendido hoy al Atlético Nacional y esta tarde viajó a la capital antioqueña para ponerse a órdenes del técnico Luis Fernando Suárez.

Villalba, goleador del Real Santander en la pasada temporada en la Primera B, estuvo a prueba hace algunas semanas con el equipo verdolaga; jugó cuatro partidos y anotó en todos, lo que convenció al estratega de las capacidades del goleador santandereano.

Edinson Villalba

En un principio, el interés del equipo antioqueño por el delantero de 21 años era a préstamo, pero luego de negociaciones con las directivas del Real decidieron comprar el pase del jugador.

El Real Santander recibiría esta semana el 25 por ciento de la transacción y a final de temporada el 75 por ciento restante.

El delantero santandereano quien realizó sus primeros pinitos en el fútbol profesional a los 15 años con el Valledupar en el fútbol del ascenso, mostró su conformismo tras la vinculación con el Atlético Nacional 'todavía no me la creo, estoy muy contento por la posibilidad que se me da, y más a tan corta edad, ahora sólo queda trabajar y buscar la opción de ganarme un puesto' manifestó el delantero bumangués.  

Pese a que el traspaso de Villalba es una gran noticia para el jugador y las arcas de la institución realista, es una baja sensible en el andamiaje que viene trabajando el técnico Martín Peluffo en el Real Santander.

Villalba hacía parte de la columna vertebral del equipo, pero Peluffo confía en lo que pueda aportar César Romero, un delantero de 20 años de la propia cantera del Real y que el año pasado anotó 27 goles en la Primera C.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad