lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Real Santander y Bogotá se contagiaron de la ‘empatitis’

Real Santander y Bogotá FC prolongaron su ayuno de victorias en el Torneo Águila, luego de igualar anoche 1-1 en Floridablanca, en compromiso correspondiente a la fecha 27 del certamen.

El elenco ‘santandereano’ completó 18 jornadas sin celebrar y con apenas 17 puntos es el último de la competencia. El cuadro ‘capitalino’, mientras tanto, llegó a 10 fechas sin conocer el triunfo y con 25 puntos es penúltimo.

Lea además: Leidy Romero, campeona de la Carrera de la Mujer

Néstor Arenas, el goleador ‘realista’, adelantó al novel equipo de Santander, mientras que Antony Ibarbo emparejó las acciones. Precisamente, la ‘empatitis’ se apoderó de la jornada, teniendo en cuenta que todos los juegos disputados ayer en la B de Colombia finalizaron en tablas.

Destacó el empate 1-1 en el ‘clásico costeño’ entre Real Cartagena y Unión Magdalena. Los dos elencos cumplen con sobresalientes campañas. Los heroicos, después de un flojo comienzo, remontaron y ya están en la cuarta casilla, mientras que los ‘bananeros’ son segundos.

Valledupar y Llaneros, el quinto y sexto, respectivamente, tampoco se hicieron daño y empataron 0-0.

Universitario de Popayán y Cortuluá, en duelo directo por la clasificación, empataron 2-2, resultado que le permitió a los del ‘Corazón del Valle’ mantener el octavo lugar.

Finalmente, Atlético y Barranquilla, rezagados en la tabla de posiciones, también igualaron 1-1.

Mañana se llevarán a cabo dos juegos más: el líder Cúcuta visita al débil Orsomarso y Tigres enfrenta a Fortaleza, ambos necesitados de victoria.

La fecha termina el jueves, con el duelo Quindío - Pereira, que están entre los mejores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad