jueves 18 de febrero de 2016 - 12:01 AM

Real Santander y las UTS firmaron un nuevo convenio

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y el club Real Santander firmaron ayer un convenio interinstitucional en el que los principales beneficiados serán los jugadores de la plantilla profesional.

El equipo santandereano recibe este espaldarazo luego de un comienzo de temporada excelente, teniendo en cuenta que debutó en la Copa Águila con triunfo 1-0 sobre Atlético Bucaramanga y luego hizo lo propio en el Torneo de la B, donde superó 2-1 al Cúcuta Deportivo.

“Es importante desde todo punto de vista. Que se fije una institución de tanto prestigio en nosotros es un apoyo moral importante y lo que más se puede resaltar es que los beneficiarios directos son los jugadores”, expresó Gustavo Núñez, gerente general del Real Santander.

El convenio tiene varios puntos, entre ellos que las UTS ponen al servicio del Real todo un grupo de profesionales en diferentes disciplinas, para que trabajen en pro del club. Además, habrá préstamos de implementación, mobiliario deportivo, escenarios y asesoría técnica y sicológica para las divisiones inferiores.

Pero sin lugar a dudas el ítem más importante del convenio que se firmó por tres años es la entrega de 12 becas estudiantiles que beneficiarán a igual número de jugadores, quienes pueden estudiar la carrera que deseen.

Pero no solo el Real Santander se verá beneficiado, pues las Unidades Tecnológicas tendrán publicidad tanto en la camiseta como en el estadio y, además, podrán contar con jugadores de la plantilla profesional para diversos eventos deportivos, como los Juegos Universitarios Ascún y los Juegos Nacionales de ACIET (Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica).

Por último, la plantilla profesional se presentó en pleno y mostraron el uniforme con el que afrontarán toda la temporada 2016.

“Este es el uniforme con el que empezamos cuando todavía éramos un equipo aficionado y es muy bonito volver a nuestra esencia”, acotó el Gerente General del equipo que tiene el mejor comienzo en la región, en el torneo de ascenso y en la Copa Águila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad