sábado 28 de febrero de 2009 - 12:25 AM

Real Santander ya definió a los que enfrentarán al Unión Magdalena

Elkin Uribe en reemplazo de Wilson Riveros será la única novedad del Real Santander para el compromiso por la sexta jornada de la Copa Premier del próximo domingo en Santa Marta ante el Unión Magdalena.

El resto de la nómina inicialista sería la misma que viene de derrotar a Itagüí el pasado miércoles en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, es decir, Jony Yépez en el arco; Diego Nicolás Rodríguez, Leonardo Torres, Miguel Herrera y Juan Fernando Pulgarín en defensa; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Sergio Luna y Elkin Uribe en la zona de volantes y Sergio Romero en el frente de ataque.
 
El banco de emergentes estará conformado por, Carlos Sequera, Fredy Suárez, Manuel Silva, Diego Herrera y Cesar Polo.
 
Hoy viernes sobre las 4:00 de la tarde se realizará en el Álvaro Gómez Hurtado el último entrenamiento de la semana antes del viaje con destino de Santa Marta, que está presupuestado para las horas de la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad