lunes 26 de abril de 2010 - 9:28 PM

Real se alista para enfrentar a Bucaramanga y Depor

Luego de igualar el pasado sábado ante el Expreso Rojo el Real Santander Freskaleche–Rayco retornó a los entrenamientos hoy en la mañana pensando en los dos compromisos de la semana, el primero ante el Atlético Bucaramanga a mitad de semana por la Copa Postobón y el segundo el fin de semana en calidad de visitante ante el Depor de Aguablanca por el Torneo Postobón.



Trabajos de recuperación al igual que trabajos tácticos en defensa y ataque realizó ésta mañana el plantel del Real Santander, que ante el Atlético Bucaramanga buscará con nómina alterna mantener el liderato del grupo C de la Copa Postobón, 'la idea para el partido contra el Bucaramanga es mantener la misma base de las fechas anteriores, el grupo ha respondido bastante bien en la Copa Postobón y salvo el tema de algunos lesionados queremos seguir dándole continuidad al mismo grupo' expresó Johan Meza técnico del Real Santander.

De igual forma el estratega santandereano se mostró tranquilo por los cruces de resultados que le permiten al Real mantenerse en el grupo de los ocho del Torneo Postobón, aunque preocupado por los puntos perdidos en casa, 'tenemos el sin sabor de no conseguir la victoria contra Expreso Rojo, nos faltó mayor claridad para definir el partido y el grupo es consiente que tenemos que sentar cabeza y no dejar escapar más puntos en casa, afortunadamente en el juego de resultados seguimos en el grupo de clasificados y la idea es mantenernos ahí'

EN EL DEPARTAMENTO MÉDICO
Por otra parte Diego Herrera y Elkin Uribe vienen evolucionando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones y a partir de hoy empezaron a realizar trabajos físicos para en los próximos días reintegrarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Eimer Arévalo, quien sufrió un esguince de tobillo grado 1 en el partido contra Expreso Rojo tendrá alrededor de 8 días de recuperación, aunque debido a su buen proceso de recuperación no tendría inconvenientes para el compromiso del fin de semana ante Depor de Aguablanca.

Con respecto a los demás lesionados, Fredy Suarez tiene programada la cirugía para el próximo 12 de mayo y Oscar Álvarez al igual que Miguel Herrera en dos semanas empezarían con los trabajos físicos.

Éste martes en las horas de la mañana el plantel tendrá descanso y a partir de las 3:30 de la tarde el grupo continuará con los entrenamientos en el estadio Alfonso López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad