domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Real suma su primer punto de visitante

Real Santander empató 1-1 en su visita a Juventud Girardot y consiguió esta noche de sábado su primer punto de visitante en el Torneo Postobon.

Los goles llegaron en el segundo tiempo; primero, una mano en el área originó el penal con el que Real se fue arriba en el marcador. El portero del equipo santandereano, Jony Yepes disparó fuerte al palo derecho para vencer la resistencia del arquero de Girardot cuando corría el minuto 15 de la complementaria. El partido, siempre de ida y vuelta, llegó a la igualdad en un descuido defensivo que permitió el tanto de Jesús Orozco a los 38 minutos.

Real pudo ganar pero despilfarró un penal cuando terminaba el primer tiempo. Sergio Romero cobró fuerte al palo derecho y el tiro salió ligeramente desviado.

Ambos equipos finalizaron con 10 hombres. Por el Real fue expulsado Juan Fernando Pulgarín.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad