jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Real volvió a reír en su casa

Los pocos hinchas que llegaron a las gradas del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ salieron radiantes y con una sonrisa de oreja a oreja, luego del sufrido partido ante los ‘vallenatos’, el cual terminó a favor de los dueños de casa por 2-1.

Sufrido sí y al máximo, no sólo porque los visitantes confundieron y enredaron al equipo albo durante los 90 minutos de juego, sino porque también dieron un gran susto al vulnerar la ‘cabaña’ local al minuto 33 con Anderson Plata, quien aprovechó un certero pase de Ramírez por corredor izquierdo para silenciar el estadio.

Real buscó de entrada el partido pero nuevamente volvió a fallar en el último cuarto de cancha, donde la falta de tranquilidad y definición atentaron con un mejor resultado durante la primera mitad.

Diego Rodríguez, Aníbal Mosquera, Sergio Romero, Diego Herrera y el mismo Hamilton Rivas, quien ingresó por el juvenil Julián Ayala, intentaron por todos los medios pasar el cerco visitante, pero se falló en la puntada final.

Para la etapa de complemento el técnico Peluffo realizó una variante, ingresó a Sergio Luna por Diego Rodríguez, con el fin de buscar mayor profundidad, y a los 2 minutos el equipo local tendría muy temprano el empate, Hamilton Rivas por el costado derecho deja en el camino rivales, centra el balón y en el área Luna remata, el balón pega en el vertical izquierdo y en el rebote, el juvenil Sergio Romero empuja la pelota al fondo de la red para la igualdad parcial.

El gol fue un golpe anímico muy alto para los locales, quienes comenzaron a carburar en busca de la victoria.

Valledupar por su parte se dedicó a hacer tiempo simulando faltas o golpes, con el fin de parar el juego e ir agotando los minutos.

Pero en el cuarto minuto de reposición Sergio Luna en una jugada de otro partido, le da la victoria a los albos luego de aprovechar un rebote que deja cerca del área el arquero de Ávila después de un tiro de esquina, para enviar el esférico al fondo de la red.

Alegría en la tribuna y justo premio al equipo que buscó la victoria desde el comienzo.

Real con su victoria llegó a ocho puntos en el nonagonal A, y en la próxima fecha visitará a Bogotá FC en la capital colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad