sábado 01 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Real y Bucaramanga, un clásico por todo lo alto

En las calles de la capital santandereana se respira ambiente de clásico, y no es para menos, pues búcaros y blancos, disputarán por la sexta fecha de la Copa de Ascenso, el gran duelo del Área Metropolitana.

Los dos equipos llegan al juego con la ‘chapa’ de líderes y con excelentes números que acreditan las posiciones que ostentan en el momento en el grupo A.
En la corta historia del clásico del Área Metropolitana por la Copa de Ascenso, Bucaramanga domina las estadísticas con dos triunfos.

El primero fue el 2 de febrero cuando en el ‘Alfonso López’, Bucaramanga venció al Real Santander 2-1 con goles de Humberto Osorio. En el juego de vuelta cumplido el 28 de marzo, el equipo amarillo despachó al elenco blanco 1-0 en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’, con gol de Santiago Silvera.

Lo de esta tarde será a otro precio, si Real Santander triunfa alcanzará al Atlético en la punta, pero si el ganador es el amarillo, el equipo del técnico Barrios se consolidará en solitario en el liderato.

'Real Santander tiene un punto a favor y es que vienen trabajando juntos desde hace dos años, en ese aspecto nos superan y nos llevan ventaja. Será un partido especial por ser clásico y esperamos sacar la victoria, ellos también buscarán ganarnos y eso hará que  el juego sea intenso', indicó Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico del Bucaramanga.

Luego del último entrenamiento realizado por el equipo bumangués en la mañana de ayer en la sede de ‘Santa Bárbara’, el estratega cesarense tendrá cuatro cambios en línea principal.

Diego Peralta y Diego Amaya serán los centrales en sustitución de Luis Moreno (por suspensión) y Luis Vergara respectivamente.
En la primera línea de volantes, el técnico Barrios utilizará a Santiago Silvera en lugar Emner González como una de las novedades más importantes para el juego de hoy.

Adelante, jugará desde el inicio Jamerson Rentería en compañía del goleador Marlon Díaz.

Real quiere quedarse con el clásico


Tranquilidad y alegría es lo que se respira al interior del Real Santander Rayco – Freskaleche, gracias al buen arranque de torneo que ha tenido el equipo que dirige Martín José Peluffo Ortiz.

Dos victorias y tres empates le entregan a los blancos el segundo lugar en el grupo A.

'Es un partido importante, es un clásico, y por lo tanto lo queremos ganar. Ojala el público se comporte bien, y no existan desmanes, es un partido de fútbol simplemente y el que haga mejor las cosas ganará el partido', resaltó Martín Peluffo, técnico del Real Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad