miércoles 25 de noviembre de 2015 - 11:35 AM

¿Recuerda cómo vivió el descenso del Bucaramanga en el 2008?

Estas son algunas de las imágenes de aquel 16 de noviembre de 2008, cuando Atlético Bucaramanga cayó 3-0 con Deportivo Pereira y debió regresar a la segunda división del fútbol profesional colombiano.
Escuchar este artículo

Tras su victoria ante América de Cali, el lunes pasado, Atlético Bucaramanga podría lograr este jueves su tiquete a la primera división en el estadio 'Alfonso López' de la capital santandereana, cuando se enfrente ante Universitario de Popayán, a partir de las 7:45 p.m. Leer nota. 

Con la victoria, más un triunfo de América de Cali sobre Real Cartagena, Bucaramanga tendría asegurado su ingreso a la Liga Águila del próximo año, a falta de una jornada, luego de estar siete años en la categoría B. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad