viernes 06 de marzo de 2009 - 10:24 PM

Regresa Luis Cassiani a la plantilla del Atlético Bucaramanga

Por primera vez en lo que va de la Copa Premier 2009, el técnico del Atlético Bucaramanga, Jesús "Kiko" Barrios va a nombrar a la misma nómina en dos partidos seguidos, confiando en el onceno titular que ganó a domicilio el domingo anterior en Sincelejo ante el Atlético La Sabana 2-0.

Seguirán "el enfermero" Carlos Pérez en la puerta, los tres centrales Diego Peralta, Ánderson Zapata y Bréiner Bonilla en defensa, Gilberto ‘Alcatraz’ García, John Córdova, Yeisson Chacón y Daniel Murillo en la volante, Élver Portilla como enganche, y en punta, Santiago Silvera y Humberto Osorio Botello.

Al banco de suplentes regresará el delantero Luis Cassiani de su lesión, y estará acompañado por el "Chechito" Mario Sergio Angulo, quien debutó contra Alianza Petrolera el miércoles pasado en la Copa Postobón.

De estos jugadores, Barrios comentó: 'Bueno, lo de Cassiani es muy bueno, ese es un jugador importante y ya lo tenemos listo para que vaya acumulando minutos y Mario Sergio va soltando, en Barrancabermeja lo vimos rápido, guapo y muy atento; ese jugador nos va a dar cosas importantes'.

El arquero Mario Muñoz, el volante de marca Joan Sepúlveda, y el volante de ataque Roberto Licona completan la lista de suplentes para el partido intergrupo que tendrá lugar a las tres y media, el próximo sábado en Villavicencio

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad