miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 AM

Renacen las esperanzas en el Nacional sub 21

Josué Sebastián Angarita fue el encargado de anotar el gol con el que Santander derrotó 1-0 a su similar de Guaviare en el Nacional sub 21 de fútbol que se disputa en Pereira.

Con este triunfo, Santander logró sus primero tres puntos, tras haber perdido en el debut 2-0 con Atlántico, y se mantiene con vida en su intención de avanzar a la fase final del Nacional sub 21.

“Durante todo el partido dominamos. En el primer tiempo Santander fue adelante, Guaviare se defendía y tuvimos opciones. Ya en la parte complementaria iniciamos marcando y eso nos dio la tranquilidad de darle manejo al juego. Sabemos que los equipos están parejos y que acá un gol marca la diferencia para ganar”, sostuvo Adolfo ‘Pitula’ Hernández, estratega del equipo santandereano.

Lea también: Santander debutó con derrota en el sub 21

Además, en esta segunda fecha, Risaralda se media a Quindío, donde los dos igualaban al término del primer tiempo sin goles.

Así las cosas, Atlántico suma tres unidades y +2 en goles anotados, Risaralda es segundo y un partido menos, Santander asciende al tercer lugar, cuarto Quindío y en el último puesto Guaviare sin unidades.

Hoy habrá jornada de descanso y mañana se disputará la tercera jornada de la siguiente manera: 1:30 p.m., Quindío vs. Atlántico y 3:30 p.m., Risaralda vs. Santander. Descansa Guaviare.

Cabe recordar que a la final avanzarán los cuatro mejores de este grupo y los otros cuatro del grupo con sede en Bogotá, donde están las selecciones de Valle, Norte de Santander, Casanare, Huila, San Andrés y Boyacá.

In veque
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad