jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Renunció Peluffo al Real Santander

Cuatro derrotas consecutivas, 10 goles en contra y sólo cuatro a favor (sumando la Copa Postobón y el Torneo de Ascenso), además de una situación complicada al interior del Real Santander – Freskaleche – Rayco  (apartaron a Yimy Salcedo, Hamilton Rivas y Éyder Lizarazo del grupo), aceleraron la salida del técnico Martín Peluffo, quien ayer presentó su carta de renuncia.

'Gustavo Núñez (gerente del club) me pidió la renuncia anoche (martes), y yo le dije listo. Veo que no tengo respaldo de ellos (directivos), entonces no quiero entrar en ese desgaste y esa es la verdad. Además creo que es el momento adecuado, no venimos consiguiendo los resultados y al primer temblor todos quedamos desajustados', expresó el ex técnico.

Eduardo Villamizar Mutis, presidente de la institución deportiva, informó que la Junta Directiva está preocupada con los resultados deportivos y que por ahora se encargará a Johan Meza, quien venía desempeñándose como asistente técnico.

'Johan Meza quedó encargado, pero contará con la asesoría de Miguel Oswaldo Contreras. Por ahora no hay otra determinación; la renuncia fue hoy (ayer) y debemos citar a una reunión para que el Comité Ejecutivo en pleno tome la decisión sobre la situación, pues no es bueno nombrar a un técnico de la noche a la mañana, hay que analizar bien', acotó el dirigente.

Mientras se toma una decisión definitiva, el equipo de Floridablanca seguirá trabajando, pues el sábado recibirá al Alianza Petrolera en la fecha 11 del Torneo de Ascenso.  

El ahora ex técnico agradeció la oportunidad y reconoció que vivió grandes momentos con el equipo, además quiso dejarles un mensaje a sus jugadores, 'les digo que crean en la institución, en ellos mismo y se fortalezcan, porque se ha demostrado que hay cómo llegar'.

Rivas se va

Éyder Lizarazo, Hámilton Rivas y Yimy Salcedo fueron separados del grupo base a principio de semana por orden del ahora ex técnico Martín Peluffo, quien pretendía mejorar el ambiente interno.  

Ante la situación, el atacante Hamilton Rivas habló con los dirigentes del Real Santander y no continuará más con el equipo. 'Llegamos a un arreglo económico con el jugador y no seguirá con el club', confirmó Eduardo Villamizar, presidente de la institución.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad