martes 18 de julio de 2023 - 10:51 AM

Rueda el balón en el Campeonato Nacional de fútbol Sub-23

El equipo de Santander, dirigido por el entrenador Alfredo Figueroa, buscará uno de los tres cupos que se entregan en este zonal clasificatorio para la fase final del torneo Difútbol.
Compartir

Desde este martes 18 de julio, comenzará la participación de la selección Santander Sub-23 en el Torneo Nacional de la categoría, que se disputará, en su primer zonal, en Doncello, Puerto Rico, Caquetá.

El equipo de Santander, dirigido por el entrenador Alfredo Figueroa, buscará uno de los tres cupos que se entregan en este zonal clasificatorio para la fase final del torneo Difútbol.

Así jugarán

El cuadro ‘hormiguero’ se medirá en su primer partido, este martes, ante Antioquia, a partir de la 1:30 p.m., en un duelo de mucho ‘voltaje’, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene este elenco.

El miércoles confrontará al elenco del Huila, a la misma hora.

Las acciones para Santander seguirán este jueves, 20 de julio, ante el combinado de Caquetá, después de las 3:30 de la tarde.

El último duelo de los pupilos de Figueroa será, el 22 de este mes, ante Risaralda, con el que finalizará su actividad en la fase de grupos. Este choque está programado para iniciar a la 1:30 de la tarde.

“Tenemos buenas expectativas. El grupo es nuevo, joven, con una base del equipo de Copetran de Primera Categoría que participa en el torneo de la Liga de fútbol de Santander”, explicó Figueroa, quien se mostró optimista para realizar una buena presentación.

“En esta primera fase es lograr clasificar a las finales. Ha sido importante que la empresa privada nos esté apoyando como Copetran, Drogas Pague Menos, Terminal de Transportes, FC Painting y la Liga Santandereana, pues el respaldo lo ven los jóvenes y eso motiva más para mejores resultados”, agregó el estratega del conjunto santandereano.

El grupo de santandereanos tiene 20 jugadores y cuatro personas del cuerpo técnico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad