sábado 27 de abril de 2019 - 12:00 AM

Santander cedió terreno ante Quindío

La selección Santander sufrió una derrota inesperada en la segunda fecha del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol que se disputa en la cancha marte de Bucaramanga, al caer 2-3 ante su similar de Quindío y ahora tendrá que ganar en la última fecha para lograr su paso a semifinales.

El juego lo dominó el equipo cafetero que complicó desde el primer tiempo y se fue adelante 2-0. Quindío marcó por intermedio de Alfonso Riascos, los dos goles desde el punto penal. Santander intentó reaccionar y antes de culminar el primer tiempo anotó Santiago Hernández; 1-2 se colocaba el marcador, pero antes de irse al descanso Hammer Lozada, volante del equipo santandereano fue expulsado.

Lea también: Una nueva ilusión para el fútbol santandereano

En el comienzo de los 45 minutos finales, los dirigidos por Luis Gabriel Rey empataron tras el tanto de Allan Rodríguez (48’). Santander sacaba su ‘garras’ pues en el campo de juego, con 10 jugadores, lograba igualar. Pero Quindío fue práctico, logró mantener su domino y en uno de los contragolpes sentenció el juego con el gol de Santiago Flórez. 3-2 marcador final que deja con vida a los cafeteros y con la obligación a Santander de ganar el último partido si quiere conseguir uno de los dos cupos a semifinales.

“No tuvimos tranquilidad en varios pasajes del juego; ellos fueron muy rápidos y concretaron con jugadores muy rápidos en el contraataque. Sabemos que esto no es fácil, pero debemos demostrar en la última fecha que somos capaces de ganar y asegurar la clasificación en casa”, sostuvo César Vásquez, asistente técnico del equipo.

Con este resultado, Bogotá llegó a seis puntos, seguido de Santander con tres, los mismos que Quindío y cierra el grupo Arauca sin unidades.

Mañana se disputa la tercera y última fecha del zonal, donde a la 1:30 p.m. Quindío vs. Arauca y a las 3:30 p.m., Santander vs. Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad