domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Santander, con la obligación de ganarle a Bolívar si quiere clasificar

Tras las victorias de Bogotá y Bolívar sobre Meta y Casanare, respectivamente, la selección Santander quedó obligada a vencer esta tarde a las ‘heroicas’ si quiere avanzar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Infantil de fútbol femenino.

Bogotá prácticamente se aseguró su clasificación a la fase final del certamen al vencer 2-0 a Meta, y llegar a 10 puntos, tras terminar su participación en este zonal que se disputa en la cancha Marte de Bucaramanga.

Lea también: Santander sueña con otro título nacional en fútbol femenino

Mientras que Bolívar llegó a 7 unidades, luego de vencer a Casanare por 4-0, quedando con un punto por encima de Santander, que tras haber jugado tres partidos y sumar dos triunfos y una derrota.

Así las cosas, a la selección Santander, que orienta Alexander Spencer Uribe, sólo le queda una opción para clasificar, y es ganarle esta tarde a Bolívar, rival que entra a la cancha clasificado.

El partido entre Santander y Bolívar se jugará desde las 3:30 p.m., a primera hora, sobre la 1:30 p.m. Meta y Casanare buscarán su primer triunfo en el torneo.

dato
Cabe recordar que en 2017 Santander fue campeón nacional de fútbol femenino en categoría infantil, y al año siguiente fue campeón suramericano en Paraguay.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad