martes 16 de julio de 2019 - 12:00 AM

Santander debutó con derrota en el sub 21

Con un 0-2 en contra debutó ayer la selección Santander de fútbol en el torneo nacional Sub-21 que se desarrolla en Pereira, al caer ante su similar de Atlántico.

Los dirigidos por Adolfo ‘Pitula’ Hernández se encontraron con un gol en contra en el primer tiempo y Atlántico administró los 45’ iniciales. A los 30’ el equipo ‘costeño’ marcó el 1-0.

Lea también: El fútbol santandereano regresa a los Juegos Nacionales después de 19 años

Para la segunda mitad Santander salió a presionar, tuvo las opciones más claras, pero en un contragolpe al 75’, Atlántico volvió a marcar y sentenciar el juego 2-0 final que deja líder a los ‘barranquilleros’ con sus primeros tres puntos del certamen y a Santander con la obligación de sumar en la segunda salida para recomponer el camino. En el otro juego, Risaralda igualaba sin goles ante Guaviare en el primer tiempo. Quindío tuvo descanso.

“Tuvimos como reaccionar en el segundo tiempo, teníamos cerca el empate, pero en un contragolpe nos liquidaron el juego y ya fue tarde para reaccionar, esto apenas comienza y se nos viene un juego ante Guaviare, con el claro objetivo y la obligación de ganarlo para seguir en carrera por la reclasificación a la final”, sostuvo Hernández.

Hoy se disputará la segunda fecha, a la 1:30 p.m. Guaviare vs. Santander, y a las 3:30 p.m. Risaralda vs. Quindío; Atlántico descansará.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad