martes 09 de julio de 2019 - 12:00 AM

Santander debutó con empate sin goles ante Valle

Santander comenzó ayer empatando 0-0 ante Valle en la primera fecha del Torneo Nacional Juvenil, que se disputa en Bogotá, en las canchas de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Se empató con un rival fuerte. Nosotros tuvimos varias oportunidades de gol en el final del juego y nos faltó definición para llevarnos los tres puntos. Es motivante sumarle a un equipo como Valle. Ahora dejar esto atrás y pensar en Bolívar nuestro próximo rival”, sostuvo Luis Castellanos, asistente técnico del del equipo santandereano.

Lea también: Santander, por las finales del Nacional

La jornada también tuvo otros dos juegos. Bolívar se impuso 3-2 a Meta y Bogotá al término del primer tiempo igualaba 0-0 ante Cesar.

Hoy se juega la segunda fecha, sobre las 9:30 a.m., Santander confrontará con Bolívar. A las 11:30 a.m., Valle se mide a Cesar y a la 1:30 p.m., Bogotá chocará ante Meta.

Cabe recordar que de este grupo clasificarán los cuatro primeros equipos a la final Nacional Juvenil, que se disputará del 4 al 12 de agosto de 2019.

dato
De clasificar a la fase final del Nacional Juvenil de Fútbol, la selección Santander obtendría el cupo para disputar el torneo de fútbol en los Juegos Deportivos Nacionales.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad