sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Santander, entre las mejores selecciones de Colombia

Con una fecha de anticipación, la selección Santander infantil de fútbol consiguió la clasificación a la fase final del Campeonato Nacional de la categoría.

El elenco santandereano igualó 2-2 ante Huila en la cuarta fecha del Zonal Semifinal de Bogotá y con siete puntos de 12 posibles logró el objetivo de ubicarse entre las ocho mejores selecciones de Colombia.

Jhoan Sebastián Ardila logró los dos tantos del combinado santandereano que suma así dos victorias, un empate y una derrota en el grupo A de las semifinales.

Lea también. La selección Santander se acerca a la final del Torneo Nacional de fútbol infantil

“El partido fue complicado. Huila se jugaba su última carta y ellos se fueron adelante en el marcador. Ya en la parte complementaria nosotros con ímpetu logramos igualar el juego y de paso la clasificación a la final”, sostuvo Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.

Culminada la cuarta fecha, en la que Antioquia venció 1-0 a Sucre, Santander igualó 2-2 frente a Huila y Bogotá empató 2-2 contra Magdalena, los clasificados hasta el momento son: Bogotá, Antioquia y Santander.

Antioquia ahora es el líder del grupo con 9 puntos, seguido de Bogotá con 8, Santander acumula 7, Magdalena 4, Sucre 3 y Huila 2.

Lea también. Primera derrota de la selección Santander infantil en el Campeonato Nacional

La última fecha se disputará este domingo con los duelos: 9:00 a.m. Santander vs. Sucre; 11:00 a.m. Huila vs. Magdalena y 1:00 p.m. Bogotá vs. Antioquia.

Al finalizar esta quinta fecha se sabrá el último clasificado por este zonal, donde los cuatro de este cuadro se medirán en la gran final a los cuatro mejores del zonal que simultáneamente se disputa en Barranquilla.

La gran final se llevará a cabo en 15 días, aún sin confirmar la sede.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad