sábado 14 de abril de 2018 - 12:01 AM

Santander ganó y se clasificó a semifinales

Tercera victoria en línea consiguió ayer la Selección Santander Prejuvenil en el marco de zonal nacional que se disputa en Chocó.

A las victorias 3-0 ante Boyacá y 1-0 sobre Chocó, ahora se le suma el triunfo 1-0 frente a Sucre, que clasifica al once santandereano con nueve puntos a las semifinales del torneo.

En esta ocasión Hugo González, al 37’ de la segunda parte, fue el encargado de anotar el tanto que le dio la victoria a Santander ante los sucreños.

“Fue muy duro el juego, ellos se pararon muy bien en defensa y esa fue la constante en todo el partido. Pero nosotros marcamos y pudimos lograr los tres puntos que nos da la clasificación anticipadamente sin depender de la ultima fecha”, sostuvo Hermes García, asistente técnico de la Selección Santander.

Lea también: Histórico título de la selección Santander

Con su triunfo de ayer, Santander cerró su participación en el Zonal, que tendrá mañana su última fecha.

El otro semifinalista del zonal hasta a el momento es Antioquia, que vencía 1-0 a Boyacá al cierre de la primera mitad del compromiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad