domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santander goleó a Casanare y está en fase final del Prejuvenil femenino de fútbol

Con una goleada de 7-0 sobre Casanare, la selección Santander femenina prejuvenil de fútbol no sólo se afianzó en liderato del Zonal de la categoría que se disputa en Manizales, sino que se clasificó de manera anticipada a la fase final de este certamen de la Difútbol.

Santander, que fue netamente superior a su rival, prueba de ello el abultado marcador, consiguió los goles a través de Eliana Orduz (3) , Daniel Castellanos (2), María Montes y Ledis Calvo.

Lea también: Santander pisó fuerte en su debut

Con este triunfo, el equipo que orienta Spencer Alexander Uribe, llegó a nueve puntos luego de tres partidos disputados.

Previamente Santander había derrotado a sus similares de Atlántico por 3-0 y de Risaralda por 4-2, por lo que a falta de una fecha por disputar, el conjunto dirigido por Uribe ha anotado 14 goles y ha encajado dos.

Hoy Santander cerrará esta fase del Nacional Prejuvenil de Fútbol Femenino ante Caldas, que se jugará desde las 2:00 p.m.

dato
Ledis Calvo anotó ayer un gol ante Casanare, y venía de marcarle tres a Risaralda, mientras que Daniela Castellanos le hizo dos a las llaneras y uno a las del Eje Cafetero.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad