domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 AM

Santander inició el Nacional Infantil con empate

Con un empate a dos goles ante su similar de Antioquia, inició Santander la fase final del Torneo Nacional Infantil en Pereira.

El equipo santandereano, orientado por Fausto Alarcón inició ganándole al siempre favorito Antioquia con tanto de Jhon Cifuentes, pero el rival se repuso y no sólo logró igualar el marcador, sino que se puso arriba en el tanteador, gracias a los goles de Carlos Moya y Kevin Álvarez. Con ese resultado terminó la etapa inicial.

En el complemento vino la recuperación de los santandereanos y a los cinco minutos de reiniciado el compromiso, una falta dentro del área fue bien ejecutada por Johan Ardila para darle cifras definitivas al partido y sentenciar el empate a dos tantos.

Lea también: Santander, entre las mejores selecciones de Colombia

“Como siempre ante Antioquia son fuertes los partidos, ya lo habíamos enfrentado en la primera fase y ahora de nuevo logramos buscar un resultado que nos guie a pelear por el título. Esto apenas está comenzando, sabemos que tenemos un buen grupo y el lunes buscaremos nuestra primera victoria para estar mucho más cerca de los objetivos trazados”, manifestó Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.

En el otro partido del grupo A, Risaralda igualó 0-0 con Tolima. Mientras que en la otra serie, Valle empató 1-1 con Atlántico y Magdalena superó 1-0 a Bogotá.

Mañana se disputará la segunda fecha de este ronda del Torneo Nacional Infantil, en la que Santander jugará el partido de cierre sobre las 3:30 p.m. ante el local, Risaralda.

El resto de la programación de la jornada es la siguiente: 8:00 a.m., Valle vs. Magdalena; 10:05 a.m., Bogotá vs Atlántico, y 1:05 p.m. Antioquia vs. Tolima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad