martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santander no pudo sostener tres goles de diferencia

Santander perdió en su primer partido de la final nacional sub-21 que se disputa en Barranquilla, luego de caer 4-3 ante Huila.

Tras 30 minutos del primer tiempo fenomenales (0-3 a favor), vinieron las desconcentraciones en los últimos minutos de la primera parte y durante gran parte del segundo tiempo.

Al final, Santander no pudo administrar el resultado y recibió cuatro goles.

“Nos cobró factura el clima. Logramos marcar rápidamente en el primer tiempo, ellos entraron mal y nosotros les cobramos con tres goles, pero luego reaccionaron y nosotros no pudimos ser pacientes y nos voltearon el partido. Ahora nos toca descansar y afrontar el juego de este martes ante Norte como el definitivo, es ganar o despedirnos rápidamente de la final”, sostuvo Miguel Acuña, asistente técnico del equipo santandereano.

Los tres goles del equipo los marcaron Jackson Ríos (2) y Armando Osma.

En otros resultados de la jornada, Boyacá perdió 0-1 con Quindío y Risaralda goleó 5-1 a Casanare. Al termino de la jornada jugaban Atlántico y Norte Santander para culminar la primera fecha.

La segunda fecha, a disputarse este martes, tendrá los juegos: 8:00 a.m. Quindío vs. Casanare; 10:00 a.m. Risaralda vs. Boyacá; 2:00 p.m. Atlántico vs. Huila y 4:00 p.m. Santander vs. Norte Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad