miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

Santander, semifinalista del Nacional Infantil de Fútbol

La selección Santander se clasificó, como segundo del Grupo A, a la ronda semifinal del Torneo Nacional Infantil que se disputa en Pereira, al vencer ayer por 3-1 a Tolima y buscará mañana su paso a la final ante Valle, que terminó primero B

Ayer Santander derrotó a Tolima con goles de Cristian Campos (21’) y Joseph Ortega (76’) y completó siete puntos de nueve posibles, tras haberle ganado a Risaralda 1-0 y de haber igualado 2-2 con Antioquia, y se mantiene invicto en esta fase del torneo nacional.

Precisamente Antioquia terminó primero del Grupo, también con siete puntos, pero tras vencer 3-0 ayer a Risaralda, quedó con una diferencia a favor de +8, contra +6 de Santander.

Lea también: La selección Santander de fútbol infantil quedó a un paso de la semifinal nacional

.“El trabajo y la disciplina nos han hecho un equipo de jerarquía. Hemos dado un gran paso hoy (ayer) al ganar otro partido y clasificar a las semifinales. Ahora analizaremos al rival para enfrentar el jueves y que los chicos puedan dar todo para que Santander pueda volver a disputar un nuevo título nacional”, sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

Sobre Valle, su rival en semifinales de este Nacional Infantil, el técnico santandereano anotó: “Valle es una selección dura, pero en años anteriores le hemos ganado. Nosotros debemos seguir mentalizados en un buen juego, tocando la pelota al piso y siendo efectivo a la hora de llegar al arco contrario, eso nos ha llevado a esta instancia y esperemos culminar con éxito”.

De acuerdo al cronograma de competencia, Santander y Valle jugarán mañana en el Hernán Ramírez Villegas desde las 10:00 a.m. por el paso a la final, mientras que Antioquia, que espera rival entre Magdalena y Atlántico, que jugaban ayer al cierre de la presente edición, jugará a las 2:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad