martes 12 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Santander venció a Antioquia en las semifinales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol

Con goles de Cristian Campos al minuto 17 y Jhoan Sebastián Ardila al 48’ la selección Santander derrotó 2-1 a Antioquia, que descontó por intermedio de Kevin Quiñónez, en el comienzo de las semifinales del Torneo Nacional de fútbol categoría infantil masculino.

Lea también: La selección Santander de fútbol infantil ya conoce a los rivales que enfrentará en las semifinales del Torneo Nacional

“Nosotros sabemos que tenemos equipo para luchar y ganar los partidos. En el debut jugamos con un módulo corto, con presión al rival y nos dio el resultado. El primer tiempo fue sensacional, porque fuimos ordenamos y logramos la ventaja; ya para los últimos 40 minutos llegó el desequilibrio y una victoria que nos da tranquilidad y sabiduría para encarar a Magdalena y poder estar muy cerca de la clasificación que venimos a buscar”, dijo Fausto Alarcón, técnico santandereano. El duelo de hoy será a las 3:30 p.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad