miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Santander venció a Meta y ya está en semifinales

Escuchar este artículo

Santander volvió a dar otro golpe de autoridad luego de vencer 1-0 a Meta en la segunda fecha de la fase final del Torneo Nacional Juvenil de Fútbol femenino cumple en Pereira.

Con el triunfo de ayer, Santandereanas suma seis puntos en el Grupoa A y aseguraron su paso a la ronda de semifinal del torneo a falta de un juego.

Lea también: Santander venció a Valle en su debut en la Fase Final del Juvenil Femenino

Santander tuvo en Andrea Mendoza a la jugadora más importante, tras el gol que convirtió en el 5’. De ahí las dirigidas por Spencer Alexander Uribe controlaron el partido y dominaron hasta el final.

“Meta se refugió bien atrás, y nosotros lograron marcar muy temprano lo que nos dio la posibilidad de darle trámite al partido. Ahora tendremos dos días de descanso y jugar una tercera fecha contra las locales y clasificar primeros en el grupo”, sostuvo Spencer Uribe.

En otros resultados de la jornada, Norte de Santander venció 1-0 a Cundinamarca; Antioquia derrotó 2-0 a Bogotá y Valle venció 3-1 a Risaralda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad