jueves 03 de diciembre de 2020 - 11:17 AM

Santandereana Karen Castellanos fue convocada a la Selección Colombia femenina de fútbol sub 17

La santandereana Karen Daniela Castellanos Fonseca, futbolista del Real Santanader, fue llamada a la Selección Colombia sub-17.
Escuchar este artículo

La buena campaña que realizó Real Santander en la Liga Femenina BetPlay está cosechando sus primeros frutos.

Y es que la santandereana Karen Daniela Castellanos Fonseca, futbolista del elenco realista, fue llamada a la Selección Colombia sub-17.

La delantera hace parte de la lista de 23 jugadoras que convocó Nelson Abadía, director técnico de la ‘Tricolor’ de esta categoría, para realizar un nuevo microciclo de preparación previo al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en el segundo semestre del próximo año.

Lea también. ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo entrenador de la Selección Colombia?

El llamado de Castellanos se dio tras su buen rendimiento con Real, en donde jugó como titular en cuatro de los ocho compromisos que disputó el equipo en la Liga Femenina.

El encuentro de cuerpo técnico y jugadoras se realizará en Barranquilla del 7 de diciembre al 20 del mismo mes de 2020, en donde estará la futbolista ‘hormiguera’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad