martes 15 de julio de 2014 - 10:47 AM

Santandereano James Aguirre, en la mira de Millonarios

El guardameta, de 22 años, del Atlético Bucaramanga está en los planes del conjunto capitalino para el segundo semestre del año.
Escuchar este artículo

Así lo confirmó a Vanguardia.com Héctor Cárdenas, presidente del equipo ‘leopardo’.

“Al jugador me lo tienen endulzado y esperando. Tenemos 15 días hablando de tema y necesito que se resuelva rápido para buscar un arquero o tenerlo disponible. La oferta está. Supuestamente ellos la van a aceptar, pero no definen cuándo. Hasta este miércoles doy plazo para que se decidan”, dijo el directivo.

El futbolista, quien tiene más de cinco años en el conjunto santandereano, solo tuvo continuidad en el arco el semestre anterior, donde fue titular en la mayoría de los compromisos. 

“James tiene mucho entusiasmado en irse, pero eso no está en mis manos. El equipo ha facilitado todo para que se den las cosas. La parte contractual está definida, pero falta que Millonarios se decida”, agregó Cárdenas.  

Cabe recordar que en el ‘Embajador’  también milita el portero santandereano Luis Delgado, quien tuvo un paso por Atlético Bucaramanga.

La Liga y el Torneo Postobón iniciarán su competición este fin de semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad