lunes 01 de junio de 2009 - 3:34 AM

Se acabó la historia para el Atlético: perdió 1-0 ante Rionegro

Con mucha bronca y un gol discutido el Rionegro le propinó una triste derrota (0-1) al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, en un resultado que elimina el club amarillo de su posibilidad de llegar a la primera final de la Copa Premier.

 Atlético Bucaramanga se queda estacionado en tres puntos mientras que el rival paisa y Cortuluá suman 10 puntos, cifra innalcanzable, pues solo quedan seis unidades por disputar.

El tanto de la visita fue marcado por Johan Muñoz en el minuto 7 de la segunda parte, luego de una jugada que fue pedida como fuera de lugar por los locales.
 
Algunos aficionados mostraron su frustracción insultando a varios protagonistas en la cancha, e inclusive la barra ubicada en el sur el estadio intentó ingresar al césped sintético.
 
Además, fueron expulsados por Bucaramanga Breyner Bonilla y Diego Peralta.

Finalizado el partido el 'Alcatraz' garcía también vio la roja por increpar al central del partido.
 
Espere un completo análisis.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad