lunes 17 de enero de 2022 - 12:00 AM

Se conocieron finalistas de la categoría Libre en el Torneo de la Marte

Una fiesta futbolera se tomó ayer la cancha Marte durante las semifinales de la categoría Libre del Torneo de este escenario, en el que se jugaron dos emocionantes compromisos.

La jornada determinó que Móviles García y Copetran jugarán la gran final del certamen, el próximo domingo, tras una dramática clasificación.

Duelo parejo

Los primeros en salir a la cancha fueron Móviles García y Olympic, dos equipos que han vivido realidades distintas, pero el fútbol clasificó al gran finalista.

Durante el tiempo reglamentario el juego terminó empatado con marcador 2-2, por lo que fue necesario ir a los cobros desde el punto penal para conocer al ganador.

Néstor Arenas y Dávinson Atehortúa marcaron los goles de Móviles García, mientras que Rubén Gamboa y Mario Rodríguez igualaron para Olympic.

Allí, Móviles demostró la jerarquía de sus jugadores y se impuso por 4-3, marcador que le dio la clasificación a la final.

Si la primera semifinal fue bastante sufrida para ambos equipos, la segunda tampoco decepcionó.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el elenco de Copetran disputaron un partidazo, lleno de opciones de gol y buen fútbol, en el que ambos demostraron que merecían estar en la final.

Sin embargo, solo uno podía clasificar y tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, con anotaciones de Steven Lugo para las UTS y de Jackson Ardila para Copetran, la ‘lotería’ de los penales volvió a ser protagonista para conocer al segundo finalista.

En esta instancia, Copetran salió ganador por 3-0 en el marcador y ahora luchará por el título ante Móviles García.

La gran final de la categoría Libre del Torneo de la Marte la jugarán Móviles García y Copetran, el próximo domingo (23 de enero) a las 10:00 de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad