jueves 10 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Se disputó la segunda fecha de la Copa Navideña de Girón

Escuchar este artículo

El estadio Primero de Mayo en Girón vibró con la segunda jornada de la Copa Navideña Girón Crece, en la que los goles y el buen juego se hicieron presentes en el escenario.

Los partidos tuvieron un nivel muy parejo y las goleadas de la primera fecha quedaron atrás, en una jornada marcada por dos empates y dos victorias por un solo gol de ventaja.

Sufrieron, pero ganaron

El elenco de Morales-Durán sumó tres puntos importantes en su objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Navideña, al derrotar 1-0 a Independiente Girón, en un compromiso muy parejo que pudo terminar empatado gracias a las opciones de gol que no logró concretar el rival.

El que no pudo sumar fue el equipo de Jessi Uribe, que perdió 2-1 ante Sporting Girón, en otro choque muy igualado.

Por su parte, Contracorriente empató 2-2 con Olympic, en un cotejo donde no se sacaron diferencias. Ante el empate fue necesario ir a los cobros desde el punto penalti, en donde Contracorriente ganó 9-8.

Además, Móviles García y Real Santander igualaron 2-2, por lo que tuvieron que definir al vencedor desde los 12 pasos. Allí, Móviles se impuso 6-5.

Lea también. Los retos de Guillermo Sanguinetti con el Atlético Bucaramanga en la temporada 2021

Se juega hoy

La tercera jornada de la Copa comenzará hoy con cuatro emocionantes partidos.

A las 12:00 del mediodía, Contracorriente, uno de los favoritos al título, se medirá con el equipo de Morales Durán.

La jornada seguirá con el partido entre Olympic y Sporting Girón, a partir de las 4:00 de la tarde. Dos horas después, Móviles García enfrentará a Independiente Girón y, sobre las 8:00 de la noche, Real Santander jugará con el equipo de Jessi Uribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad