miércoles 20 de mayo de 2015 - 9:16 AM

Se entrena nuevo lateral en el Atlético Bucaramanga

Hugo Acosta, quien juega como lateral izquierdo, es observado por el técnico ‘Willy’ Rodríguez con miras al segundo semestre del año.

Al futbolista, en primera instancia, se le realizaron los exámenes médicos y ya trabaja con el plantel profesional.  “Aún no se define su parte contractual.  Por ahora, practicará con el grupo y será visto por el entrenador”, dijo  John Carlos Castro, gerente Deportivo del Leopardo’.

El jugador, que es dueño de sus derechos deportivos, lleva seis meses sin actuar en el fútbol colombiano. Sus últimos clubes fueron Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe.

Acosta, de 24 años, llegaría a pelear el puesto con Christian Camilo Mafla. Cabe recordar que del ‘Amarillo’ se fue, por motivos personales , Luis Núñez quien también ocupaba esa posición.

Hugo tiene dos títulos en su carrera profesional:  Torneo Apertura de 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Santa Fe.

Atlético Bucaramanga es el sólido líder del Torneo de Ascenso con 33 puntos y en la segunda mitad del año afrontará las finales y los octavos de final de la Copa Águila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad