jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se ‘inundó el clásico en Floridablanca

La lluvia aplazó anoche la fiesta futbolera en Floridablanca El Real Santander y Atlético Bucaramanga tendrán que definir hoy el segundo clasificado por el Grupo C a la siguiente ronda de la Copa Postobón.

Los equipos llegaron al estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’, pero la grama estaba inundada, razón por la cual decidieron aplazar el comienzo una hora esperando que el drenaje funcionara.

Cuando se cumplieron los 60 minutos, el juez central Juan Pontón del Magdalena salió con los asistentes Jorge Rodríguez, Aleiro Álvarez y Édgar Tami para revisar el terreno, pero la inundación era evidente en varios sectores de la cancha. Además, cuando terminaban su recorrido empezó la tormenta y el juego se aplazó para hoy a las 10:00 a.m.

El más perjudicado con esta situación es el Bucaramanga, pues hoy debe viajar para enfrentar el sábado a Itagüí. 

Copa Postobón

Clasificados a II fase

Llave 1
Atle. La Sabana vs. Nacional
Llave 2
Medellín vs. Junior
Llave 3
Cúcuta vs. Millonarios
Llave 4
Santa Fe vs. Bucaramanga o Patriotas
Llave 5
Pasto vs. Expreso Rojo
Llave 6
Huila vs. Quindío

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad