sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Se juega la segunda fecha de la Copa de Campeones

Hoy se jugará la segunda fecha de la XVIII Copa Financiera Comultrasan 2017 - 2018 - Copa de Campeones, la cual iniciará a las 11:00 a.m. y que tendrá cuatro juegos en la cancha El Bueno.

La programación comenzará con un clásico que tendrá como protagonistas a EDS La Playa y Fedec 20 años, ambos conjuntos vienen de sumar dos puntos, tras ganar el desempate, y buscarán la victoria para quedar con un pie en la siguiente ronda del certamen.

A segunda hora, sobre la 1:00 p.m. entrarán en escena los equipos de Unidades Tecnológicas de Santander y Aguardiente Antioqueño, ambos vienen de empatar en la primera fecha y de perder el punto adicional desde el punto penal, por lo que hoy están en la necesidad de sumar tres puntos, al menos dos, para seguir aspirando a avanzar de fase.

Para las 3:00 p.m. está previsto el duelo entre Financiera Comultrasan y El Proveedor.

El primero viene de sumar dos puntos, mientras que el segundo perdió en el debut y está obligado a buscar la victoria.

Y a las 5:00 p.m. quedó el duelo entre Deportivos Nejer y Hecho en Colombia. Nejer fue el único que ganó en la primera fecha y saldrá a seguir por la senda del triunfo ante un oponente que seguro le plantará cara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad