miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se juega la sexta fecha

La Copa Colombia retornó a sus acciones y hoy se jugarán los 18 partidos correspondientes a la sexta fecha. Atlético Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera volverán al terreno, pero los dos últimos equipos le apuntarán en pleno a este torneo, pues fueron eliminados de los cuadrangulares de la Primera B.

El Atlético, único clasificado por la región a las semifinales de la B, le dará prioridad al ascenso, pero no descuidará este torneo, por eso armó una nómina mixta para recibir al Alianza Petrolera en el ‘Alfonso López’ (3:30 p.m.).

Real Santander por su parte visitará a Patriotas F.C. (3:30 p.m.) y aprovechará que este onceno también clasificó a los cuadrangulares para sacar un resultado favorable. Cabe recordar que Bucaramanga es líder del Grupo C con nueve puntos, seguido de Real con siete. Alianza es el colero con 5 unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad