domingo 01 de marzo de 2020 - 6:00 PM

Se quedó con el clásico: Atlético Bucaramanga derrotó 0-1 al Cúcuta

Un gol solitario de Diego Herazo le dio el clásico al Atlético Bucaramanga y lo ubicó en la posición 15 de la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

El Atlético Bucaramanga llegó a la jornada de clásicos de la Liga BetPlay 2020 motivado por su victoria contra Rionegro Águilas, en la fecha anterior.

Cúcuta Deportivo por su parte buscaba de manera inmediata su primera victoria en la Liga y qué mejor que ante su eterno rival.

Primer tiempo

El encuentro comenzó con favoritismo para el 'Leopardo', el equipo salió más concentrado que el Cúcuta y tuvo una opción en los primeros minutos del partido con una jugada de Johan Caballero.

Con el pasar de los minutos, el visitante dejó de crear tanto peligro y no supo aprovechar la velocidad de sus extremos, perdió la poca profundidad que tenía y eso lo supo aprovechar el equipo local.

El 'Motilón' sí supo reaccionar y tomó las riendas del juego por los costados, teniendo una jugada clara al final de los primeros 45 minutos. Sin embargo, no aprovechó y se fueron al descanso empatados a 0.

Segundo tiempo

Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo regresaron al cesped del General Santander, para tratar de romper el 0-0 de la primera parte.

Fue el 'leopardo' el equipo que más tuvo méritos para romper el empate y quedarse con la victoria.

Fue otra vez, como el fin de semana anterior, Bryan Castrillón el encargado de cambiar el ritmo del encuentro. Una jugada suya que hablitó en el área del Cúcuta a Diego Herazo, terminó en el único gol del encuentro.

El nueve aprovechó el centro de Castrillón y supo resolver en el mano a mano contra el arquero 'motilón'.

El 'Leopardo' volvió a ganar y ahora se queda en la posición 15 de la clasificación general de la Liga BetPlay.

Cúcuta, por el contrario, se quedó de nuevo en la última posición y sigue esperando su primera victoria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad