miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se reedita el clásico Real Santander vs. Bucaramanga

Con la imperiosa necesidad de ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Postobón, el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo visita esta noche (7:30 p.m.) al Real Santander – Freskaleche – Rayco en el estadio ‘Alvaro Gómez Hurtado’, durante la décima y última fecha de la fase de grupos del torneo que reúne a los equipos de la A y la B. 

El equipo amarillo marcha tercero con 15 puntos y sólo le sirve ganar para acceder a la siguiente instancia, pues los punteros (Cúcuta y Patriotas) se verán las caras en la frontera y sin importar el resultado de ese partido, los dirigidos por Jesús Alberto Barrios necesitan los tres puntos.

'Estamos trabajando mañana y tarde para ganar y lograr la clasificación. El partido será duro porque Real Santander siempre cambia la actitud cuando juega con nosotros y esos duelos siempre han sido difíciles', explicó el técnico del Bucaramanga Jesús ‘ Kiko’ Barrios.

Y la prevención del estratega búcaro está más que justificada, pues precisamente el año pasado Real Santander eliminó al Bucaramanga en la última fecha de la Copa Postobón, derrotándolo 3-1 con goles de Fabián Lizarazo, Jony Yepes y Rudi Rada.

Además, el equipo ‘blanco’ de Floridablanca viene de tres derrotas consecutivas y su idea es retomar el camino del triunfo.

'Nosotros saldremos con la misma intención de ganar. No podemos regalar los partidos, pues eso no sólo lo cobra una institución, sino lo cobra la vida misma. Somos concientes que estamos eliminados en este torneo, pero respetamos a la institución, a los dueños, patrocinadores e hinchas, y vamos a salir a hacer lo nuestro, pues nos tienen dolidos los resultados, especialmente el último', expresó Martín Peluffo, técnico del Real.

Pese al tinte de clásico, los hinchas del Bucaramanga no podrán asistir con camisetas, trapos o banderas alusivas al equipo ‘leopardo’, pues la ley nacional que prohíbe este tipo de manifestación, también recae sobre el Atlético por ser socio fundador de la Dimayor y por ser considerado un equipo de la A.

Las cartas están en la mesa y los estrategas utilizarán a sus mejores hombres para reeditar el ‘derby’ santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad