jueves 31 de mayo de 2012 - 4:21 PM

Se vendió el Atlético Bucaramanga

“Quiero comunicarle a la opinión pública que Atlético Bucaramanga tiene nuevos dueños y que nosotros damos un paso al costado. Queremos agradecerle a todos por resistir a una familia que siempre obró de buena voluntad”, con esas palabras José Augusto Cadena Mora, ahora expresidente de la institución ‘leoparda’, confirmó que la negociación llegó a feliz término.

Óscar Eduardo Córdoba Arce, exarquero de Boca Juniors y de la selección Colombia, que actuó como mediador en la negociación, también ratificó la noticia. “Las partes han llegado a un acuerdo de compraventa y ya se firmó el contrato”, afirmó el ídolo ‘xeneize’, quien tendrá el cargo de mánager deportivo en el renovado Bucaramanga.

Esta mañana, en una reunión llevada a cabo en el Centro Empresarial La Triada, el presidente saliente se despidió de jugadores y cuerpo técnico, y al mismo tiempo presentó a los nuevos dueños del equipo.

Un exmiembro de la junta de la junta directiva, que prefirió no dar a conocer su nombre, le manifestó a esta casa periodística  que los nuevos dueños son los hermanos Óscar y Jesús Álvarez, quienes estuvieron en la reunión y prefirieron no dar declaraciones hasta el próximo jueves donde se conocerán pormenores de la negociación.

Así mismo, Córdoba Arce aseguró que Cadena Mora se comprometió a cancelar hoy antes de finalizar la tarde los salarios que se le adeudan a cuerpo técnico y jugadores.

“Llegamos a un convenio en el que el vendedor entrega el equipo saneado y a paz y salvo tanto en el tema de demandas como de salarios pendientes”.

Espere las voces oficiales en la edición impresa de Vanguardia Liberal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad