jueves 04 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Selección Santander de fútbol femenino, a defender la casa

La selección Santander juvenil de fútbol femenino entrará hoy en acción en el Zonal Nacional de la categoría, que se llevará a cabo en la Cancha Marte de Bucaramanga.

El equipo que dirige Spencer Uribe comparte zona con Bolívar, Atlántico y Arauca, al que enfrentará hoy desde las 3:30 p.m.

Lea además: Messi, Griezmann y Neymar quieren la Liga de Campeones

El sábado el elenco local enfrentará a Bolívar y cierra su participación el domingo frente a Atlántico.

Santander tendrá un equipo con 25 jugadoras inscritas, quienes ya han tenido un gran recorrido en el ámbito nacional, pues vienen de procesos de años anteriores.

“El grupo ha trabajado con el propósito de llegar a la final, así como las otras categorías queremos ser protagonistas hasta la instancia definitiva y acá en casa debemos ganar el grupo y llegar fuertes a la ronda definitiva”, indicó el estratega del equipo.

Todas las selecciones en esta categoría podrán reforzarse con tres jugadoras de edad libre. Santander contará con Nicoll Camacho (volante), Neydis Durán (defensa) y Angélica Jaimes (portera).

“Ellas son piezas claves en el equipo. La columna vertebral del grupo el cual esperemos que nos aporten los necesario para llevar al equipo a la final”, agregó el DT del cuadro ‘hormiguero’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad