martes 23 de junio de 2015 - 5:04 PM

Sentido mensaje de Yoreli Rincón tras la eliminación del Mundial

La santandereana estuvo con las 'Superpoderosas', quienes hicieron historia en Canadá.

Sus pases gol, juego colectivo y gambetas la convirtieron en una de las futbolistas colombianas más destacadas en el Mundial.   Aunque alcanzaron los octavos de final, actuación histórica pese al poco apoyo del país por el fútbol femenino,  no pudieron seguir avanzando tras la derrota 2 - 0 ante Estados Unidos.

Rincón escribió un mensaje en las redes sociales que movió las fibras de sus seguidores.

Nuestro telón se cerró y nuestro sueño hasta aquí llegó. Se vale caer y sentir esto porque el fútbol duele más que cualquier cosa en el mundo. Ahora será levantar cabeza y sentirme orgullosa de este gran equipo que llegó solo con un sueño el de hacer historia! Gracias por creer”, expresó la piedecuestana. 

De inmediato llegaron respuestas de apoyo por parte de los aficionados. “Gracias crack”, “Guerreras ustedes han hecho mucho” y “Mil gracias por tan magnífica representación”, entre otros, que evidencian el aprecio y la simpatía hacia estas mujeres. 

Cabe recordar que en el combinado nacional también estuvo la santandereana Manuela González. La ‘Tricolor’ venció en el certamen a Francia y empató con México.

La eliminación de Colombia dejó al Mundial de Canadá 2015 sin ningún conjunto latinoamericano, después de que Brasil  fuera eliminado también en cuartos por Australia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad