martes 09 de febrero de 2010 - 1:27 AM

Sergio Luna es baja del ataque de Real Santander

El volante realista Sergio Luna, quien salió en los primeros minutos del partido contra Centauros, estaría afuera 10 días debido un esguince de rodilla.



Según afirma Ingrid Silva, médica del equipo albo "tiene unos 10 dias de incapacidad, pero estamos mirando si podemos acortar ese tiempo para que esté en el partido contra Pasto (tercera fecha)", además, el técnico Johan Meza afirma que ve al jugador "optimista con el tratamiento".

Cuando apenas iban jugados apenas 4 minutos del partido contra Centauros de Villavicencio, válido por la primera fecha del Torneo Postobón de primera B, el volante sufrió un duro impacto por parte de un defensa del equipo visitante, por lo que fue cambiado por el debutante Novelio Romaña, quien a la postre marcaría el tercer gol de la victoria.

A pesar de esto, Real Santander recupera al delantero Alejandro González, una de las incorporaciones del conjunto blanco, quien por una contractura muscular estuvo fuera de la nómina que derrotó a Centauros, pero que ya podrá debutar contra Pacífico en la próxima fecha.

El equipo blanco tuvo algunas complicaciones en el ataque, puesto que previo a la lesión de Luna y González, Sergio Romero tuvo una tendinitis que lo alejó por 15 días de los entrenamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad