lunes 16 de diciembre de 2019 - 4:00 PM

Sherman Cárdenas, muy cerca de marcharse del Atlético Bucaramanga

El Junior de Barranquilla realizó una propuesta al Atlético Bucaramanga para quedarse con los servicios de Sherman Cárdenas. Aunque todavía no se ha firmado nada, parece que el jugador está interesado y en las próximas horas podría confirmarse su traspaso.
Escuchar este artículo

Voceros del Atlético Bucaramanga confirmaron a esta redacción que el club de la capital santandereana recibió una propuesta para transferir los servicios del volante Sherman Cárdenas al Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

Aunque se desconocen detalles de la oferta, el traspaso se llevaría a buen término debido a que “el jugador está muy interesado en el ofrecimiento económico” hecho por el equipo ‘tiburón’, según confirmó una fuente del Bucaramanga.

Lea también: Aladesanmi y Subero, las nuevas incorporaciones del Atlético Bucaramanga

Sin embargo, nada está definido por el momento y el jugador por ahora tiene contrato con el club santandereano hasta el 2021.

Medios de comunicación barranquilleros ya dan por hecho la transferencia. Incluso se atrevieron a confirmar que el jugador firmará por tres años y en los próximos días presentaría sus exámenes médicos.

Sherman Cárdenas llegó a las toldas del onceno ‘leopardo’ en 2018. Jugó 76 partidos en dos años. Marcó 12 goles y realizó 13 asistencias. Además, fue uno de los jugadores más importantes del club en casi todos los partidos que disputó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad