lunes 29 de enero de 2018 - 6:24 PM

Sherman Cárdenas y Michael Rangel se vistieron con la camisa del Atlético Bucaramanga

Los santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya se encuentran listos para debutar con el Atlético Bucaramanga. Este lunes fueron presentados ante la afición y los medios de comunicación.

Posted by Vanguardia Liberal on Monday, 29 January 2018

En la sede del Atlético Bucaramanga, ubicada en el centro de la capital santandereana, fueron presentados Sherman Cárdenas y Michael Rangel, los dos principales refuerzos del conjunto bumangués para este semestre.

Los dos jugadores señalaron estar muy satisfechos por su llegada al club 'leopardo'.

Antes de arrancar la rueda de prensa, Sherman habló sobre la situación familiar que precipitó su llegada a Bucaramanga. Asimismo, manifestó que está muy satisfecho por el equipo que se armó y espera conseguir los resultados esperados.

Lea también: Así fue la presentación de Sherman Cárdenas y Michael Rangel

"Estoy muy contento de estar en el Atlético Bucaramanga. Todos saben lo mucho que quiero este equipo, y esperamos lograr todos los objetivos este año",

Entre tanto, Michael Rangel expresó que su experiencia en Turquía lo ha hecho madurar y espera aportar todo lo aprendido este semestre.

"El fútbol allá se vive diferente. Soy mejor persona y mejor jugador. Espero poder demostrarlo y aportar lo más que pueda al equipo", concluyó Rangel.

Lea también: Atlético Bucaramanga aseguró los goles de Rangel.

Ricardo 'El Gato' Pérez, el gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga, aclaró que ambos jugadores tienen contrato hasta diciembre. Sin embargo, explicó que Rangel podría irse en julio, en caso de ser fichado por un club extranjero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad