sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

'Si llega una oferta seria vendo el equipo', José Augusto Cadena

Luego de la inesperada eliminación de la gran final de la Copa de Ascenso en el primer semestre, el presidente y máximo accionista del Atlético Bucaramanga, José Augusto Cadena Mora, dejó entrever la posibilidad de vender el equipo si llega alguna oferta contundente por parte de algún inversionista.

En una entrevista concedida al grupo deportivo Las ‘Voces del Fútbol’ de la cadena radial RCN, el empresario manifestó que a pesar del gran fracaso en esta primera parte del torneo, seguirá al frente de la institución amarilla, sin descartar la posibilidad de que el equipo bumangués pase a otras manos. 'No vamos a excusarnos, tenemos que luchar contra cualquier tipo de adversidad, sabemos que fracasamos en este intento pero por eso no vamos a tirar la toalla, solo quiero decirle a la gente que seguiremos en esto y que nuestro gran reto para el segundo torneo, es alcanzar el ascenso a la primera categoría.

 No hay margen de error, no podemos volver a confiarnos'.

Sobre la posible venta del equipo, el grupo deportivo de la cadena radial RCN le preguntó si ya estaba cansado y máxime luego del fracaso en el primer torneo del año.

'Que quede claro, yo no estoy diciendo que al equipo nadie pude venir, si hay una propuesta seria sobre la mesa, clara y trasparente yo escucho y no cerramos la puerta, si veo que es algo conveniente para el equipo hablamos'.

En cuanto al apoyo por parte de la Alcaldía y la Gobernación al equipo leopardo, Cadena Mora, manifestó que se han tocado puertas pero sin respuesta alguna, y que espera que en el corto tiempo los entes gubernamentales le tiendan una mano al equipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad