domingo 03 de febrero de 2019 - 6:59 PM

Atlético Bucaramanga cayó 2-0 ante Millonarios, en Bogotá

El defensa Matías de los Santos fue el encargado de marcar dos goles vía penal para que Millonarios derrotara 2-0 al Atlético Bucaramanga. El partido fue correspondiente a la fecha tres la Liga Águila.

Un tiro a puerta de Millonarios y una llegada que no pudo concretar Sherman Cárdenas para el Atlético Bucaramanga, fue lo más importante que se vivió durante los primeros 45 minutos, esta noche, en El Campín.

El Atlético Bucaramanga llegó al estadio bogotano con Jonathan Ávila, como novedad en la defensa 'Leoparda', y con Rafael Robayo, quien jugó casi toda su carrera en Millonarios, en el banco de suplentes.

A los seis minutos de partido, Millonarios se acercó con un disparo de Santiago Montoya, que se quedó en las manos del santandereano James Aguirre.

Ambos equipos se dedicaron a buscar la posesión del balón, hasta que, en el minuto 36, Sergio Romero lanzó un pase a Sherman Cárdenas, que no pudo concretar como gol el volante.

Al final de los primeros 45 minutos, fue de nuevo Montoya el encargado de lanzar un tiro al arco, pero este se fue por un lado de la portería 'Leoparda'.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Atlético Bucaramanga salió a la cancha de la capital buscando asociarse con sus mejores jugadores y trató de acercarse al arco del venezolano Fariñez.

Fue al minuto nueve, cuando el arbitro pitó una mano a favor de Millonarios, que terminó siendo gol, luego del tiro del defensa central Matías de los Santos. Tranquilidad para los de Jorge Luis Pinto, quien había sido expulsado en el primer tiempo.

Cinco minutos después, el defensa del Bucaramanga Jonathan Ávila empujó a Fabián González, y el juez central volvió a pitar otro penal para el equipo azul.

De nuevo de los Santos fue el encargado de marcar el gol de penal para dejar a Millonarios arriba en el resultado.

Atlético Bucaramanga, quien jugará contra Pasto el próximo viernes en la capital santandereana, no fue capaz de ir a buscar el empate, perdió y sigue sin sumar puntos en la Liga Águila I - 2019.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad