jueves 10 de octubre de 2019 - 3:55 PM

Sigue la crisis en el ‘Leopardo’: Atlético Bucaramanga perdió 3-0 contra Once Caldas

Mender García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo marcaron los goles del Once Caldas, en su victoria 3-0 frente al Atlético Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Once Caldas derrotó 3 - 0 al Atlético Bucaramanga en la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Palogrande. Los goles fueron de Ménder García al minuto 8; Johan Carbonero, al 57 y Marcelino Carreazo, al 61. Los dos primeros goles fueron con pases de Javier Reina y el último, de Johan Carbonero.

Por el momento el equipo Albo se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, a uno del octavo que es Santa Fe, mientras que los santandereanos se hunden en el puesto 16 con apenas 15 unidades.

El próximo partido del Once Caldas será frente a La Equidad, en Bogotá, el domingo a las 2:00 de la tarde, el equipo Asegurador se encuentra en la casilla 18 con 14 puntos. Entre tanto, los bumangueses se medirán al Atlético Huila el lunes 14 de octubre a las 7:00 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad